Exteriores
Muebles para Terraza y Jardín
Mantenimiento Madera para Exterior
Exteriores, Muebles para Terraza y Jardín
Quienes Somos
Productos
Colección Salas
Colección Comedores
Colección Madera de Teka
Colección Camastros y Accesorios
Mantenimientos
Contacto

Mantenimiento para Madera de Exterior

La madera para exterior no precisa cuidados de mantenimiento para poder soportar la acción corrosiva de los elementos naturales. A lo largo del tiempo, el sol decolorara los tonos marrones originales, y aparecerá una nueva superficie color gris-plateada. Para mantener los tonos originales utilice el siguiente instructivo.

Instructivo.
1.     Use el aceite de teka o aceite de linaza natural, cada vez que el mueble pierda su color, de 1 a 2 veces al año. El exceso de aceite oscurece el mueble, lo vuelve negro o un café muy oscuro.
2.     El mueble debe de estar totalmente seco para poder aplicar el aceite. Si aplicamos el aceite cuando el mueble este húmedo, causara puntitos negros o oscurecerá todo el mueble. Su mueble tardara 48 horas en secarse por completo
3.     Asegúrese que la superficie esté libre de polvo.
4.     Aplicar una capa delgada de aceite sobre el mueble con una brocha o trapo.
5.     Dejar el trabajar al aceite durante 24 horas.
6.     Al término de las 24 horas con un trapo limpio y seco eliminar el excedente.
 
Características
 
·        Con el tiempo el mueble puede empezar a oscurece o mancharse, si es necesario cepille o lije el mueble. Se debe de utilizar una lija delgada (de agua). Solamente cuando el mueble haya cambiado de color.
 
·        Una de la características de la madera para exterior es que en ocasiones esta se puede craquelear, hacerse de pequeñas estrías o rayas, las cuales parecen que la madera se ha quebrado. Esto es natural en la madera para exterior, no es un defecto no perjudica en nada al mueble.
 
·       Si su mueble contiene tornillos, es recomendable cada 3 a 6 meses apretarlos, no demasiado.

 

Instructivo de Lavado de Tela Acrílica 100%
Exteriores, Muebles para Terraza y JardínQuienes SomosProductosColección SalasColección ComedoresColección Madera de TekaColección Camastros y AccesoriosMantenimientosContacto